sábado, 3 de enero de 2015

¡Bienvenido enero 2015!

Una vez más, le damos la bienvenida a otro mes que empieza y de paso, al año nuevo 2015.
En lo personal, Enero siempre trae la esperanza de que algo nuevo está por venir y arriba del Ecuador, hace mucho frío, así que debemos estar preparados para las temperaturas gélidas. Si bien en México no neva como en Estados Unidos y Canadá, el frío nos cala mucho y todo está muy seco. Pero yo trato de verlo como que todo se prepara para un renacer que se verá a finales de marzo.



Y ya que le damos la bienvenida al 2015, algunas de las curiosidades que se trae este año es la expectativa de la tecnología que se tenía por la película de Volver al Futuro II, donde Marty McFly viaja junto con el Doc a este año para salvar a su propio hijo de una redada. Si bien algunas cosas todavía no se han hecho presentes (como los carros voladores, aunque supe que hicieron algunos prototipos allá por el 2001, y t
al vez no haya coches voladores, pero hay carros inteligentes),  hay que admitir que la tecnología ha rebasado algo de la imaginación de 1987 (año en que se produjo la película) y hay artefactos que se hicieron presentes, como las videollamadas.



Tampoco podemos negar que ya se tienen muchas cosas que parecían sacadas de la ciencia ficción del siglo pasado, como las computadoras pequeñas, los teléfonos digitales y robots con expresiones faciales (tal vez falte poco para que ya tengan sentimientos o.O)

Así que no se preocupen porque el futuro no luzca como el que nos mostró Marty McFly porque lo cierto, es que el futuro ya nos alcanzó...



No hay comentarios:

Publicar un comentario