viernes, 4 de marzo de 2011

Sueños, delirios, blablabla

blabla blabla
y las rosas felices abren los párpados de Ale
xzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
velas floreadas con diez uñas susurran juntas el viento
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
y quiero decirte en medio de mis idas arboleadas que…
Félix… te amo
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ya sé, estás en el limbo
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
- Ale, Ale- dijo Arturo a mi lado.
 Bostecé con los ojos entornados. El pizarrón estaba lleno de letras y mi libreta tenía varios garabatos ininteligibles, junto con árboles, velas, y un chico que siempre imagino.
- ¿Qué pasó?- pregunté somnolienta.
- Ya se acabó la clase. No puedo creer que te durmieras- contestó Arturo.
Su voz se fue perdiendo en la lejanía, no le presté atención.  Cuando menos sentí  ya estaba siendo llevada por varios ángeles que recorrían lentamente con mi sangre la libreta llena de sus retratos.
zzzzzz
(Publicado el 18 de febrero de 2009 en el espacio de Windows Live)

No hay comentarios:

Publicar un comentario