miércoles, 29 de enero de 2014

¡Le crecieron alas!

¡Le crecieron alas! ¡Se lo juro! ¡Yo la vi, yo la vi! Sí, se fue volando con esas alas enormes ¡No, espere! ¡No me lleven! ¡Qué se lo juro, se lo juro por mi mamacita, que en paz descanse, qué la niña se fue volando con unas alas enormes que le brotaron de la espalda! Así, le salieron de los hombros...
Que no la maté, ni escondí su cuerpo. ¡Por Dios! ¿Me toma por un asesino?
Le digo que le brotaron alas ¡Cómo margaritas! ¡No, no la escondí! ¡Le estoy diciendo la verdad! ¡Qué le crecieron alas!
Mire, iba llegando de la tienda y que la veo arrodillada en el suelo, chillando con unos gritotes, diciendo que le dolìa un montón la espalda. Entonces me acerqué para ver que le pasaba y ¡zas! ¡Qué le brotan las méndigas alotas y se…! ¿Cómo se dice? ¡Qué se le ponen a los lados! Y pues como no controlaba las alas que se movían solas, que se la van jalando pa’rriba…
‘Tons que me dice, así llorando, pobre niña: “¡No me suelte!”, así agarrándome de las manos pero las condenadas alotas se seguían moviendo y pues así bien rápido y ps ya no la pude agarrar, se me iba, es más, hasta corrí y me decía la niña: “¡No me suelte, no me suelte, qué no se volar!”
¡Pues qué sí la tenía bien sujeta! ¡Nomás que las alas a fuerzas querían que volara, por eso se la llevaron! Sí, por eso se fue al cielo ¿No es eso lo qué le ando diciendo?


¿Qué que soy de la niña? Pos, soy su vecino, vivo al lado. Ya les dije que iba llegando de la tienda y la niña estaba jugando en el patio del frente de su casa y fue cuando comenzaron a crecerle las alas. Les digo la verdad, aquí todavía tengo las bolsas de la tienda.
Pos sí, vivo solo, mi mujer se murió hace cuatro años y mis hijos viven en la ciudad de México, desde que entraron en la universidad.
¿Qué, cómo que aún así me van a llevar? ¡Les juro que a la niña le crecieron alas! ¡Y por eso se salió volando! No, la verdad no sé donde anda ahora, puede estar en Los Cabos orita mismo, con esa velocidad, las méndigas alotas son así de veloces.
Pues eso fue…ayer creo ¡Ja,ja,ja! ¡Qué rápidos son! ¿No? Cuando se pierde una niña…
¡Ah, déjenme! ¡Qué no estoy loco! ¡Qué sí, qué sí, que le crecieron alas, pinches loqueros de mierda! ¡Ay, no me pegue! ¡Con un carajo! ¡Señora García, vea como me atacan! ¡No chille, si ni siquiera le prestaba atención a su hija, seguro por eso se fue! ¡No me venga a chingar! ¡Qué no maté a su hija! ¡Qué le brotaron alas! ¡Eso le pasa por dejarla sola! ¡No sabe lo que hacen los hijos! ¿¡Si la hubiera atrapado un coche qué?! ¿También hubiera dicho qué fue mi culpa? Cuando mis hijos eran pequeños, les dábamos compañía, no los dejábamos con los vecinos para qué no los cuidarán mientras íbamos al gym… ¡Ah sí! ¡Pues tráguese todo su coraje, pinche vieja! ¡No, no me venga a…!

3 días después
Frente al proceso de la ciudad de Toluca, al ciudadano Wilfrido Gómez Hernández se le declara culpable de homicidio no predemeditado por la desaparición de la niña Salomé Shakira Camacho Ordóñez, así como de omisión por no revelar donde se encuentra el cuerpo de la niña ya que no se encontró nada en la casa del acusado Wilfrido Gómez Hernández, ubicada en la…
“¡Qué le crecieron alas! ¡Ya les dije!”
“¡Cállese, no tiene derecho a hablar mientras habla el juez!”
…De igual manera, se le encuentra privado de sus facultades mentales por las declaraciones en su defensa que a la niña Salomé Shakira Camacho Ordóñez le crecieron alas, por lo que se le sentencia a cinco años de cárcel por el crimen de homicidio no premeditado, cinco años por desaparecer el cuerpo y no revelar donde se encuentra y a un tratamiento en el psiquiátrico para tratar sus alucinaciones…

¡Ah! ¿Porqué no me creen qué la niña voló? Ha de ser como esos mutantes que salieron en la tele hace 20 años ¿Cómo se llamaba? ¡Ah, sí! ¡Los X-Men! Bueno, seguro es una mutante real…
Espero que la niña esté bien y ya haya controlado sus alas, ¿quién la verá ahora? Pobre niña, pobrecita ¿Porqué le habrán crecido alas? Y encima ¡Yo verla! Ahora por eso ando detenido, me pegan y mañana me dan mi bienvenida…Pero si ni la violé, nomás le agarré las manos para que no se fuera…
Y se llamaba Shakira, no, pues con razón la niña se fue, con ese nombre…Antes les poníamos nombres decentes a los niños, me consta, no de artistas ¿Qué culpa tiene la niña de que sus papás sean fans de Shakira? Ni que fuera a ser más famosa que la verdadera
¡Ah, ya me toca mi consulta! Bueno, alguna historia real me tengo que inventar porque me acabo de dar cuenta que lo de las alas nadie se lo cree, aunque pos si anda en el cielo… ¡Bah! ¿Tiene alas no? Aunque no sé si se murió volando… Pero que se fue al cielo, se fue al cielo. ¡Estoy seguro!
¡Y de verdad... juro que le crecieron alas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario