miércoles, 30 de abril de 2014

Desafío álbum de fotos literario: Día 10

Placer Culposo

Creo que se refiere a un libro que no es muy bien visto, pero que a tí te gusta y bueno, aquí va mi libro culposo.

Y digo que es culposo porque Og Mandino es muy conocido por escribir libros de superación personal y si bien yo soy enemiga de este tipo de libros, la verdad es que a Og Mandino nunca le he dicho que no. Y es que no es el típico escritor que te da una receta para solventar tus problemas o las reglas para que seas exitoso. En realidad, recurre mucho a las historias y de ahí salta a que reflexiones sobre la situación. De vez en cuando te dice ciertas reglas, pero lo aplica como parte del propio aprendizaje del personaje, lo cual hace que vayas aprendiendo con él.
"El ángel número doce" es uno de mis favoritos, si bien hace mucho que ya no lo leo, pero me ayudó mucho cuando estaba en la secundaria, pues me dio la fuerza para enfrentar las burlas que sufría en en ese entonces. Era como si en en libro me dijera: "No importa todo lo que te digan, mientras creas en tí mismo, podrás ser feliz".
¿Cuál es su placer culposo? ¡Comenten aquí abajo! Me gustará mucho leerlos y compartir ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario