sábado, 3 de mayo de 2014

Desafío álbum de fotos literario: Día 13

Libro que te decepcionó



Oh sí, lamento decirlo. Se me hizo tan predecible que sólo lo seguí leyendo para ver si todo terminaba como yo imaginaba y si bien algunas cosas cambiaron, debo admitir que casi fue tal como yo imaginé. 
No es por hacerle feo, pero igual no es una historia para mí, porque para empezar no me atrajo mucho cuando leí la sinopsis (por si no lo había dicho antes, yo siempre escojo un libro por lo que me pueda ofrecer la sinopsis). Entonces se preguntaran ¿porqué lo leíste? Y la respuesta es porque en una reunión con unos amigos, la mencionaban tanto que me dio curiosidad por saber la razón de porque estaban tan emocionados. 
No voy a negar que me agrade la idea de la pelea entre nephilims (hijos de ángeles, en este caso, de guardianes), demonios, brujas, y demás criaturas mágicas porque a mí me gustan mucho ese tipo de historias. no obstante, la trama se me hizo algo floja y en lugar de motivarme a seguir leyendo, en ocasiones me desesperaba. Siento que puede tener algo más de trasfondo si no fuera tan predecible y no tan novelesca como las producciones de televisión en mi país. No puedo hablar más de los otros libros porque no los he leído y precisamente la razón fue que pues... el primero no me dio la pauta para tener ganas por saber que sigue después.
En fin, siento que no es lo mío.
¿A ustedes qué libro los decepcionó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario