miércoles, 28 de julio de 2021

¡Volvemos!

 Después de dos años de ausencia, en los que  me dio una crisis existencial y quise hacer de todo, pero a la mera no hice nada, decidí volver a escribir en el blog.

Y es que intenté hacer videos en youtube pero no tengo paciencia para editar (y tampoco tengo mucho tiempo para filmarme 😞), quería escribir sobre un montón de cosas, pero la cabeza como que no se me ordenaba y entonces pasó lo inevitable...

Me rompí. 

Así es, me dio una crisis de ansiedad y tuve que ir a terapia, ya que entre tantas cosas que pasaron en mi vida, la verdad sí me sentí perdida y pensé que nunca más podría volver a escribir. Por eso mismo intenté hacer videos, pero como que no me sentía de ánimos para hacerlo.

Después de una pausa súuuuper larga y de meterme hacia el fondo de mi alma para saber qué es lo que realmente me hacía feliz, descubrí que la mera verdad, extrañaba a mis lectores (y a los haters que se colaban también jeje), sus comentarios que me animaban a seguir adelante, en especial con las reseñas.

Y claro, la verdad es que extraño escribir reseñas, y creo que es lo que mejor se me da.

Así que a lo mejor no traiga las novedades muy seguido, pero lo clásico también debe darse a conocer. 

¡Gracias por todo! 

¡Y reeniciemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario