lunes, 5 de mayo de 2014

Desafío álbum de fotos literario: Día 15

Foto sorpresa

Pues bien, mis estimados lectores, acabamos con este desafío de fotos literarias. Y si bien, para finalizar se debe mostrar una foto sorpresa, les mostraré mi sorpresa para ustedes:



Esta es un área de mi librero, donde se encuentran los discos que me han cambiado la vida, pues la mayoría de ellos me  han inspirado historias o ayudado a leer. Entre ellos se encuentran las tres Es del New Age: Era, Enya y Enigma; mis grupos icónicos del metal: Apocalyptica, Nightwish, Stratovarius; y algunos otros colados más que pueden descubrir. Por supuesto no podía faltal t.A.T.u., que fueron las que me ayudaron a aceptarme tal como soy, además de que con sus canciones me imaginé muchas historias que se convirtieron en mi pluma y papel del diario.

Y bueno, estimados lectores, aquí acaba este reto. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo, aparte que les sirve un poquito más para conocerme ;)
¡Seguimos escribiendo y no olviden a pasar a los otros posts!

No hay comentarios:

Publicar un comentario