martes, 13 de noviembre de 2018

Hostigamiento

¡Alto!
¡Estoy harta!

Deja de jugar.
Soy una persona.
Tengo sentimientos.
Merezco vivir.

Ser distinta no debería ser
una razón para discriminarme.

Ellos creen que soy insensible
Ellos no entienden mi identidad
Ellos creen que fuerte no soy
Ellos no entienden lo que siente mi corazón

He callado por mucho tiempo
este dolor que me carcome el alma.
He llorado en la oscuridad mis heridas.
Creo que nada me va a sanar.

Sólo la oscuridad parece abrazarme
en un torbellino de melancolía.
El dolor se vuelve más pesado
al sentir como atacan cual cuchillas al corazón.

¿Alguien podrían salvarme?
Un solo destello
me sacaría.

¡Soy algo más de lo que ven!

¡Observa!
¡Yo también merezco vivir!
¡Aleja tus palabras hirientes y tus golpes!

¡He tenido suficiente!
¡No soy su juguete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario